Visitas guíadas de Rumania Guía turístico local organizador de visitas guiadas a Rumania

25 de Febrero 2017 / 4:56 PM

Descubre Rumanía en profundidad con visitas guiadas en español

guia turistico de Rumania

Recorrer Rumania con un guía local puede ofrecer una perspectiva más completa de la misma. Hay muchas formas de conocer un país. Estoy a su disposición para organizarle cualquier visita guíada por Rumania: rutas poco exploradas en Rumania para los mas curiosos, visitas a bodegas, catas de vino, tours de vinos, visitas guiadas privadas originales.

tours guiados por Rumania

Excursiones guiadas por Rumania. Rumania es más.

Un servicio de guía profesional que te muestra Rumania de forma diferente.

tours guiados por Rumania

ALGUNOS MOTIVOS PARA RESERVAR


  • Itinerarios actualizados cada temporada. En base a opiniones de mis clientes.
  • Sin intermediarios - Soy Guía Local en Rumania.
  • Atiendo por Telf., WhatsApp y Email.
Rumania excursiones guiadas de senderismo

Conoce Rumania desde el punto de vista de un ciudadano rumano. Descubre Rumania con su historia, arquitectura, vida cultural y política, pregunta a tu guía todo lo que quieras saber sobre Rumania.


Pedir información o reservar un viaje

Pueden pedir información por WhatsApp: 0040 766 564 117 o usar mi formulario


Etiquetas


Tours Recomendados a Rumania

Viaje Rumania al completo

25 DE FEBRERO 2017 / 2:26 PM

Con este viaje de 10 dias descubriras lo mejor de Rumanía. Descubrirás por qué la capital rumana ha sido apodada "el pequeño París" . Atracciones turísticas destacadas del tour: el castillo del conde Drácula, las ciudades medievales de Brasov, Sibiu, Sighisoara, el cementerio alegre de Sapanta y las iglesias de madera en Maramures,los monasterios pintados de Bucovina(Moldovita, Sucevita, Arbore, Humor. Voronet), recorrido guiado por Bucarest, Alba Iulia y Cluj Napoca.

Más detalles

Viaje a los Monasterios de Bucovina

25 DE FEBRERO 2017 / 1:43 PM

Te invito a un magnífico rcorrido por Valaquia y Bucovina en 2017, con un paisaje variado, de colinas, bosques y campiñas con multitud de colores. Los montes del norte de Rumania conservan una maravillosa herencia de monasterios e iglesias, principalmente en la zona de Bucovina. Los frescos que iluminan sus parades exteriores son conocidos en todo el mundo. Perdidos en la espesura de los bosques, les abrirán las puertas, con casas pequeñas de madera y hermosos colores.

Más detalles