Viajes personalizados a los monasterios pintados de Bucovina 2017.

Visita los sitios más atractivos y emblemáticos de Rumania con la compañía de un guía privado.

Ponte en contacto conmigo para hacer una reserva para un tour privado.

Viajes con encanto a Rumania Viaje con encanto a Rumania

15 de Abril 2017 / 4:56 PM

Rumania, tesoros religiosos y culturales VALAQUIA Y BUCOVINA 2017

Fotos de Rumania, Rumania rural

Valaquia y Bucovina con los monasterios pintados (Voronet, Moldovita, Sucevita, Arbore, Neamt, Agapia).


Te invito a un magnífico rcorrido por Valaquia y Bucovina en 2017, con un paisaje variado, de colinas, bosques y campiñas con multitud de colores. Los montes del norte de Rumania conservan una maravillosa herencia de monasterios e iglesias, principalmente en la zona de Bucovina. Los frescos que iluminan sus parades exteriores son conocidos en todo el mundo. Perdidos en la espesura de los bosques, les abrirán las puertas, con casas pequeñas de madera y hermosos colores. Aún está el tiempo que descubrir a esta gente, donde los encuentros humanos le dajarán unos recuerdos de inmenso cariño. Serán alojados en casas rurales con encanto, todas con baño privado.

Los volcanes de lodo, Berca, Buzau, Rumania

Programa e itinerario del Viaje Valaquia, los Cárpatos y los monasterios pintados de Bucovina

Día 1: Llegada a Bucarest, salida hacia Starchiojd, por la noche se realizará una visita por el pueblo.

Día 2: Excursión con coche para visitar la mina de sal de Slanic -la más grande de Europa-, visita al monasterio de Zamfira -primer monasterio pintado por Nicolae Grigorescu, el más grande pintor rumano- y a la ciudad de Ploiesti.

Mina de sal Slanic, Prahova, Rumania

La mina de sal de Slanic, Prahova, Rumania


Día 3: Excursión con coche a los volcanes de lodo de Berca. Al regreso se visitará el museo de esculturas de piedra al aire libre de Magura y el monasterio Ciolanu. Hay la posibilidad, si ustedes lo desean, de ir andando hasta la ermita de Cetatuia.

Día 4: Starchiojd - Agapia . Atravesando los Cárpatos por el desfiladero del río Bicaz -el más espectacular del país- llegarán a Agapia.

Lago Rojo, Transilvania, Rumania

Día 5: Agapia - Sucevita. Continuarán nuestra excursión hacia Sucevita, visitando los mas importante objetivos turísticos de la ciudad de Suceava, a su vez la mayor población de Bucovina, -la iglesia de San Juan el Nuevo, la de San Dumitru y la ciudadela de Scaun-.

Día 6: Sucevita. Para esta jornada se ha reservado la visita a los monasterios de Arbore, Putna, a los talleres de cerámica Negra de Marginea y a los mercadillos de artesania, admirando al mismo tiempo la arquitectura rural de Bucovina.


Ceramica negra en Marginea, Bucovina, Rumania

Ceramica negra, Marginea, Bucovina


Día 7 : Sucevita - Starchiojd. En el camino de regreso a Starchiojd visitaremos los más hermosos monasterios de Bucovina: Moldovita, Voronet y Humor, todos ellos Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO.

Día 8 : Tras el desayuno visita panoramica de la capital, en coche y despues recoriendo el centro historico hasta su traslado al aeropuerto de Bucarest para su regreso.

Monasterio Sucevita, Bucovina, Rumania

Fresco del monasterio Sucevita, Bucovina

¿Usted está planeando su viaje a Rumanía ? No importa si viaja solo, con su pareja o en grupo: estos viajes a la carta se adaptan perfectamente a su horario y a sus intereses. Podrá crear su propio programa de viaje, adaptar los recorridos a sus preferencias, horarios y gustos y modificar rutas hasta quedar totalmente satisfecho con su programa y sacar el máximo provecho de su viaje a Rumanía.

Foto de Bucovina, Rumania

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte durante su viaje.
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Entradas a los monumentos que se visiten, según programa.
  • Asistencia permanente.
Casa tipica de Bucovina, Rumania

Visitas incluidas en mi viaje VALAQUIA Y BUCOVINA 2017:

  • Mina de sal de Slanic
  • El monasterio Zamfira
  • El monasterio Crasna
  • Los volcanes de lodo de Berca
  • El museo de esculturas de piedra, al aire libre en Magura, Buzau
  • El monasterio Ciolanu
  • Tour guiado por Bucarest
  • Los más hermosos monasterios de Bucovina: Moldovita, Sucevita, Arbore, Voronet y Humor
  • Los monasterios de Agapia, Varatec, Neamt

Parajes naturales:

  • Los montes Cárpatos
  • el desfiladero de Bicaz
  • el Lago Rojo

Demonstración de como se pintan los huevos en Bucovina

Las ventajas de los viajes individuales:

  • Va a disfrutar la belleza de Rumanía con su propio guía sólo para Usted
  • Su visita hecha a su medida
  • Su guía se adapta a sus necesidades y a su ritmo
  • Enfocamos los temas que más le interesan
  • Elección libre de la fecha y la hora
  • Informaciones y consejos prácticos personalizados
  • Un servicio integral de atención turística para quien quiere disfrutar de lo mejor de Rumanía y sus provincias


Fotos viajes a Rumania

Pedir información o reservar el viaje

Pueden pedir información por WhatsApp: 0040 766 564 117, o usar mi formulario


Etiquetas


Viajes recomendados a Rumania

De paseo por el delta del Danubio

24 DE MARZO 2017 / 2:26 PM

Guia de turismo rumano organizo tours ornitologicos o de naturaleza que permite a los amantes de las aves, aficionados, profesores, estudiantes, académicos .... de ir directamente a las atractivas zonas del Delta del Danubio y explorar su trezoro: especies de aves en la frontera de la extinction, la fauna y la flora del Delta del Danubio, pueblos rurales aislados... Puedo preparar tu viaje cuando y como quieras.

Más detalles

Viaje a Rumania, leyendas y tradiciones : Valaquia, Transilvania y Maramures

25 DE MARZO 2017 / 1:43 PM

Si había un lugar para encontrar la civilización y el espíritu puro de los rumanos, seria, sin duda, Maramures! Verdadero museo vivo, esta región histórica parece haber logrado detener el tiempo, manteniendo la misma vida desde siempre. Ubicado al norte de Rumania, justo antes de la frontera con Ucrania, rodeado de montañas, es probable que este aislamiento ha hecho de Maramures una tierra más allá del tiempo. La vida allí se organiza de acuerdo a las temporadas, la espiritualidad y la naturaleza. Por lo tanto, la madera es un elemento central de la cultura, que se utiliza tanto para la construcción y decoración de las casas. Las puertas de Maramures, una especie 'de Arco de Triunfo rústico', son verdaderas obras de arte que cuentan las antiguas creencias. En cuanto a las maravillosas iglesias de madera, que figuran como monumentos de la UNESCO, ellas ofrecen imágenes irreales. Los habitantes de Maramures son personas felices y muy religiosas. La alegría se siente en todas partes: en coloridos de los trajes tradicionales tejidos a mano, en la vitalidad de la música y los bailes tradicionales o en la hospitalidad de la gente. Aquí no hay individualismo, sino unas antiguas tradiciones y el sentido de comunidad que no se encuentran en ningún otro lugar de Europa. El entorno natural es virgen, con un terreno variado y bastante suave. Es un paraíso para excursiones familiares andando, excursiones en carro o trineo en invierno. La tranquilidad, la belleza de los paisajes y la amabilidad de la gente da la impresión de una manera fascinante de la vida.

Más detalles