Viaja a Bucarest cualquier fin de semana del ano para conocer el encanto de la capital rumana.

Mis visitas guiadas están disenadas para gente que busca calidad y exclusividad en sus vacaciones.

Trabajo para que mis clientes disfruten de una experiencia única.

Visitas guiadas en Rumania Visitas culturales en espanol en Rumania

2 de Mayo 2024 / 3:56 PM

Visitas guiadas privadas en Rumania con guía en espanol

Bienvenidos al fascinante mundo de las visitas guiadas en espanol en Rumania. Si estás planeando unas vacaciones en este hermoso país europeo y te gustaría explorar sus atracciones turísticas y culturales, las visitas guiadas privadas en Rumania con guía en espanol son una excelente opción para hacerlo.

Estas excursiones son ideales para aquellos que quieren disfrutar de unos momentos únicos con nuestros apasionantes guías, quienes te llevarán por toda Rumania para que conozcas los mejores tours y experiencias que este país tiene para ofrecer. Ya sea que vengas con tu familia, tu pareja o tus amigos, nuestras visitas guiadas en espanol están diseñadas para brindarte una experiencia personalizada y satisfacer tus necesidades turísticas específicas.

Rumania es un país que cuenta con una rica historia y cultura, por lo que hay muchas cosas por ver y explorar. Nuestras excursiones por toda Rumania te permitirán descubrir los sitios turísticos más importantes y los secretos mejor guardados de este país. Además, nuestro guía en espanol te proporcionará una comprensión completa y detallada de cada lugar que visites.

En nuestras visitas guiadas privadas en Rumania con guía en espanol, tendrás la oportunidad de conocer algunos de los lugares más fascinantes de este país, como el Castillo de Bran, también conocido como el Castillo de Drácula, la ciudad medieval de Sighisoara, la impresionante ciudad de Bucarest, la región de Transilvania, y mucho más.

Entonces, si estás buscando una experiencia turística personalizada en Rumania, nuestras visitas guiadas en espanol son la opción perfecta para ti. No esperes más y reserva tu visita guiada privada en Rumania con guía en espanol para disfrutar de una experiencia inolvidable en este hermoso país. ¡Te esperamos!

visitas guiadas rumania en espanol

Para los que desean visitas guiadas en Rumania, conocer mejor nuestra historia, cultura y tradiciones, ofrecemos visitas guiadas desde nuestra casa rural situada a 100 kms noreste de Bucarest, en los Carpatos, o puedes optar por unas visitas privadas en espanol en Rumania, incluiendo varias regiones del pais. Déjate acompanar por un guía oficial de turismo. Desde nuestra casa rural situada en el pueblo Starchiojd en los bordes de los Cárpatos te puedo organizar actividades, tours, visitas guiadas y excursiones en espanol. Pongo a tu disposición un servicio privado para tus excursiones. Dispondrás de un vehículo propio con guía para cualquier destino de Rumania.

imagenes visitas guiadas rumania en espanol

El Castillo de Bran

El Castillo de Bran, Rumanía es un destino fantástico para los amantes de vampiros de todo el mundo, escribe el diario británico Daily Mail, que detalla la historia de la fortaleza ubicada en el condado de Brasov, que según el diario es "un edificio misterioso y hermoso". El Castillo de Bran, cuya primera certificación documental data del Marzo de 1377, es una de las atracciones turísticas más importantes de Rumanía. Atrae a turistas extranjeros principalmente porque está asociado con el nombre de Drácula, una fama que deriva de la novela "Drácula" de Bram Stoker.

visitas guiadas transilvania en espanol

Visitas privadas en espanol Rumania: Las iglesias fortificadas sajonas de Transilvania

Con más de 150 iglesias fortificadas de diferentes estilos arquitectónicos, el sureste de Transilvania es un área única en Europa. Siete de estas están incluidas en la Listado del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Construidas para defenderse contra diferentes enemigos, aqui vemos unas construcciones que representan la transposición de la voluntad de sobrevivir de las personas expuestas al peligro de ser destruidas. Durante siglos, cuando en Transilvania dominó el caos de las invasiones, estos edificios constituyeron, como la nave de Noé, células de supervivencia y el rescate del mínimo necesario para la vida. Algunas de estas iglesias todavía están ocultas en el anonimato, muchas necesitan trabajo urgente de restauración, encontrandose en un estado deplorable, pero algunas son visitadas por miles de turistas anualmente.

tours rumania en espanol

Visitas guiadas Rumania: Los volcanes de lodo de Berca

Reserva geológica natural, ubicada en una superficie de 30 hectáreas, los volcanes de lodo se encuentran en los Pre-Cárpatos, en la localidad de Berca privincia de Buzau, Rumania, formados debido a las erupciones de gas que salen del suelo, y entrenan hacia la superficie lodo y agua. Conocidos en el área como charcos, los volcanes de lodo tienen la misma estructura que los verdaderos volcanes, produciendo procesos similares en el interior. En otras palabras, estamos tratando con volcanes en miniatura donde los conos no superan los 5-6 metros de altura, pero la lava sube de las profundidades de la tierra.

recorridos rumania en espanol

Visitas guiadas Rumania: El Campo de escultura en piedra de Magura

El Campo de escultura en piedra de Magura es una exposición de 21 hectáreas que incluye esculturas en piedra realizadas entre 1970 y 1986 por artistas de escuela secundaria o graduados de la Academia de Arquitectura de Bucarest por iniciativa del escultor Gheorghe Coman. Cada escultor debería crear una escultura sobre un tema de su elección en un bloque de piedra que recibiría por sorteo. En los 16 anos de obras, los 163 artistas tallaron en Magura, dejando 256 obras de piedra donadas a la provincia de Buzau por los creadores. El Campo de escultura en piedra de Magura es el conjunto escultórico nacional más grande del país.

excursiones guiadas carpatos

Las iglesias rupestres de las montanas Buzau

Las iglesias rupestres de las montanas Buzau es un complejo arqueológico de construcciones rupestres con funciones dominante de culto y refugio, cuyo origen baja a veces en la prehistoria, que se encuentran en el arco sudeste de los Cárpatos principalmente en la zona Ivăneţu, en la derecha del rio Buzau en una zona con una longitud de 80 km. La Mayor densidad se encuentra en el entorno de los pueblos Bozioru, Colti, Brăeşti y Cozieni. En total, hay aproximadamente 30 vestigios rupestres identificados actualmente. Aunque la Mayoría de estas construcciones son aisladas parecen haber sido talladas en la roca en época medieval, las investigaciones arqueológicas han revelado algunos rastros que van a la Edad del Bronce - la cultura Monteoru o el comienzo de la Edad del Hierro (Hallstatt). Los primeros documentos sobre estos edificios han aparecido sólo en el siglo XVI, momento en el que a la mitad de este siglo en las montanas de Buzau se afirmaron las tendencias monásticas ortodoxas: el anacoretismo - expresado por la organización de iglesias y ermitas talladas en piedra.

tours guiados carpatos en espanol

Visitas privadas en espanol Rumania: De visita a un rebano

El pastoreo sigue siendo una ocupación tradicional en Rumania, no hay prado donde no se puede ver un rebano de ovejas. A cada pueblo desciende senderos de montana que conectan el pueblo con las cabanas de los pastores. Andando o en bicicleta, podemos descubrir paisajes hermosos y personas expertas en la fabricación de los quesos artesanales fabricados según recetas heredadas de los ancianos.

Solicitar información sobre nustra casa rural y visitas guiadas por WhatsApp: 0040 766 564 117, o usar mi formulario


Etiquetas


Servicios de guía turístico y alojamiento en Rumanía
guia turismo rumania

Excursiones guiadas en Rumania

2 de Mayo 2024 / 2:26 PM

Mi experiencia me recomienda como guía turístico experto de Rumania. Me dedico a brindar servicios de calidad a los turistas que visitan este maravilloso país. Con un profundo conocimiento de la historia, la cultura y las costumbres de Rumania, puedo crear itinerarios personalizados y proporcionar información detallada sobre cada lugar. A un precio barato, puedes disfrutar de una experiencia auténtica y memorable en Rumanía. !Elíjame como guía turístico y descubra la belleza y la diversidad de este país!

Más detalles
alojamiento barato en Rumania

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

HABITACIÓN DOBLE DE LUJO 40 €

Descubre nuestra gastronomía, las ferias y mercados, el patrimonio histórico y cultural rumano. Fúndete con la naturaleza experimentando las innumerables sendas de la zona y sus paisajes únicos. Conoce los encantos de los Cárpatos rumanos. Una amplia y variada oferta de actividades te esperan al visitar nuestra casa rural en Rumania. Disfruta de varios días entre amig@s y/o familiares en una casa rural con encanto. Te organizamos viajes culturales guiados, de senderismo...

Más detalles