Viaje Rumania monumental, tierra rica en tradición y cultura 2017.

Viaje a Transilvania en Rumanía en diciembre durante el Puente de la Constitución 2017.

Oferta de Viaje a Rumania Puente Inmaculada Diciembre 2017.

Viajes a Rumania Viajes a Rumania

24 de Octubre 2016 / 4:56 PM

Viaje puente de diciembre a Rumania 2017:

Foto de Bucarest Rumania

Viaje puente de diciembre a Rumania: Valaquia y Transilvania, Bucarest, Brasov, Sinaia, Sibiu, Sighisoara, Alba Iulia...


Te ofrezco una experiencia inolvidable, visitar Rumania en el puente de diciembre. Nos esperan los frondosos Cárpatos, quizas nevados, unas ciudades medievales que merecen la pena visitarlas: Brasov, Sibiu, Sighisoara, Alba Iulia, el famoso castillo de Bran, el Palacio Real de Sinaia, pueblos medievales con muchísimo encanto y por último la capital, con su arquitectura urbana de finales del siglo XIX.

Ateneo Rumano, Bucarest, Rumania

Programa e itinerario del Viaje puente de diciembre a Rumania 2017:

Día 1: 5 DICIEMBRE. ESPAÑA – BUCAREST Llegada, recepción y traslado a un pintoresco pueblo de Valaquia.

Día 2: 6 DICIEMBRE. CHIOJDU – SINAIA – BRAN – BRASOV- SIBIU Desayuno. Salida hacia Sinaia, la “perla de los Cárpatos” y visita del Palacio Real de Peles y del Monasterio Sinaia. Despues visitamos le castillo de Bran y la parte medieval de la ciudad de Brasov. Por la tarde transferencia a Sibiu.

Foto del Palacio Peles en Sinaia, Rumania

El castillo de Peles, Sinaia, construcción emblemática de Rumania


Día 3: 7 DICIEMBRE. SIBIU – ALBA IULIA - SIGHISOARA –SIBIU Desayuno. Visita de la ciudad de Sibiu despues la ciudad de Alba Iulia y por la tarde Sighisoara, ciudad natal de Vlad Tepes. Visita de la ciudadela medieval y regreso a Sibiu por los pueblos sajones.

Sighisoara, ciudad medieval de Transilvania

Día 4: 8 DICIEMBRE. SIBIU – BUCAREST Desayuno. Regreso a Bucarest por el valle del rio Olt. Visitamos los monasterios ortodoxos Cozia y Ostrov. Llegada a Bucarest y visita panoramica en coche y despues andando por el centro historico.


viaje a Sibiu, Transilvania, Rumania

Sibiu Rumanía, Ciudad Cultural y medieval de Rumania


Día 5: 8 DICIEMBRE. SIBIU – BUCAREST Desayuno. Regreso a Bucarest por el valle del rio Olt. Visitamos los monasterios ortodoxos Cozia y Ostrov. Llegada a Bucarest y visita panoramica en coche y despues andando por el centro historico.

Foto de Sibiu, Transilvania, Rumania

Sibiu, La plaza mayor, una de las principales atracciones de la ciudad

medias, transilvania, Rumania

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte durante su viaje.
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Entradas a los monumentos que se visiten, según programa.
  • Asistencia permanente.
Fotos viaje puente de diciembrea a Rumania

Visitas incluidas en mi Viaje puente de diciembre a Rumania 2016:

  • el Palacio Peles en Sinaia
  • el Castillo de Bran
  • tour guiado por el centro historico de Brasov
  • tour guiado por Sighisoara
  • tour guiado por Sibiu
  • tour guiado por Alba Iulia
  • los monasterios Cozia y Ostrov
  • tour guiado por Bucarest

Parajes naturales:

  • Los montes Cárpatos
  • el valle del rio Olt


Fotos viaje puente de diciembrea a Rumania

Pedir información o reservar el viaje

Pueden pedir información por WhatsApp: 0040 766 564 117 o usar mi formulario


Tags


Viajes recomendados

De paseo por el delta del Danubio

10 DE ENERO 2017 / 2:26 PM

Guia de turismo rumano organizo tours ornitologicos o de naturaleza que permite a los amantes de las aves, aficionados, profesores, estudiantes, académicos .... de ir directamente a las atractivas zonas del Delta del Danubio y explorar su trezoro: especies de aves en la frontera de la extinction, la fauna y la flora del Delta del Danubio, pueblos rurales aislados... Puedo preparar tu viaje cuando y como quieras.

Más detalles

Viaje a Rumania, leyendas y tradiciones : Valaquia, Transilvania y Maramures

15 DE ENERO 2017 / 1:43 PM

Si había un lugar para encontrar la civilización y el espíritu puro de los rumanos, seria, sin duda, Maramures! Verdadero museo vivo, esta región histórica parece haber logrado detener el tiempo, manteniendo la misma vida desde siempre. Ubicado al norte de Rumania, justo antes de la frontera con Ucrania, rodeado de montañas, es probable que este aislamiento ha hecho de Maramures una tierra más allá del tiempo. La vida allí se organiza de acuerdo a las temporadas, la espiritualidad y la naturaleza. Por lo tanto, la madera es un elemento central de la cultura, que se utiliza tanto para la construcción y decoración de las casas. Las puertas de Maramures, una especie 'de Arco de Triunfo rústico', son verdaderas obras de arte que cuentan las antiguas creencias. En cuanto a las maravillosas iglesias de madera, que figuran como monumentos de la UNESCO, ellas ofrecen imágenes irreales. Los habitantes de Maramures son personas felices y muy religiosas. La alegría se siente en todas partes: en coloridos de los trajes tradicionales tejidos a mano, en la vitalidad de la música y los bailes tradicionales o en la hospitalidad de la gente. Aquí no hay individualismo, sino unas antiguas tradiciones y el sentido de comunidad que no se encuentran en ningún otro lugar de Europa. El entorno natural es virgen, con un terreno variado y bastante suave. Es un paraíso para excursiones familiares andando, excursiones en carro o trineo en invierno. La tranquilidad, la belleza de los paisajes y la amabilidad de la gente da la impresión de una manera fascinante de la vida.

Más detalles