Medias Rumania lugares de interés.

Sitios de interés en Medias.

Descubre qué ver en Medias: sus lugares más populares que visitar, qué hacer en Medias.

Todo sobre Medias. Medias Rumania lugares de interés.

12 de Abril 2024 / 4:56 PM

Qué ver en Medias en un día, Lugares imprescindibles Medias

lugares imprescindibles de Medias

Qué ver en Medias: El centro historico.

!Bienvenido a la hermosa ciudad de Medias en Transilvania! En este artículo, te llevaremos en un recorrido por los lugares más destacados de Medias en un solo día. Descubre la rica historia y la cultura de esta ciudad medieval, que cuenta con una arquitectura impresionante, con una impresionante plaza central, calles adoquinadas, torres históricas y una iglesia gótica

!Prepárate para enamorarte de la belleza de Medias en este emocionante viaje de un día!

Medias es una ciudad histórica en Transilvania, Rumania, que es famosa por su belleza arquitectónica y sus numerosas atracciones turísticas. La ciudad es un ejemplo importante de la arquitectura medieval de Transilvania, con varios edificios históricos y calles empedradas.

lugares imprescindibles de Medias

Medias: Imagen del retablo de la Iglesia Santa Margarita.

Uno de los principales atractivos de la ciudad es la Ciudadela de Medias, que data del siglo XIII. La fortaleza es una fortificación impresionante, con gruesos muros, torres de defensa y un parque histórico. Aquí también se puede ver un museo que presenta la historia de la ciudad y la región.

Situada en el patio del Castillo de Medias, la Iglesia Evangélica es el principal atractivo turístico de la ciudad. Se impone tanto por la historia como por la apariencia. La forma actual, gótica, data de 1488, inicialmente tuvo otras 2 formas. La altura de la torre de la Iglesia (Torre de la Trompeta) es de 68,5 m, se encuentra entre las 10 mejores torres del mundo en cuanto a grado de inclinación, con una inclinación de 2,28 m desde la vertical. La iglesia es un impresionante ejemplo de arquitectura gótica y es conocida por sus vidrieras y frescos interiores.

lugares imprescindibles de Medias

Medias, ciudad medieval de Transilvania, Rumania

Medias y su entorno siguen siendo hoy reconocidos como un hito enológico, dada la fama de los antiguos vinos de Târnave, símbolo del escudo de la ciudad. En la antigüedad, el área fue apodada "Tierra del vino" o "Weinland"; así aparece en el mapa del humanista Johannes Honterus (siglo XVI).

qué ver en Medias

Además, Medias es famosa por sus numerosas terrazas y restaurantes donde puedes disfrutar de la comida tradicional y por sus mercados, donde puedes comprar productos locales.

qué ver en Medias

Medias, Transilvania.

En conclusión, Medias es una importante localidad turística de Transilvania, con una variedad de atractivos turísticos, desde su ciudadela e iglesia evangélica hasta sus terrazas y restaurantes y sus mercados. La ciudad ofrece oportunidades únicas para explorar la historia, la arquitectura y la cultura de esta región y es un lugar inolvidable y una visita obligada para cualquier turista que quiera descubrir las atracciones populares de Transilvania.

Que ver en Medias en un día:

  • La fortaleza con sus murallas.
  • El centro historico.
  • La Iglesia Santa Margarita.
  • La Casa Hann del 1617.
  • La escuela en el castillo 1586.
  • La escalera cubierta y la carcel.
  • El conjunto arquitectónico franciscano incluye la iglesia y el Monasterio Franciscano del 1444.
  • La Casa Rosenauer 1621.
  • La Casa Schuller 1588.
  • El Museo Municipal de Medias.
qué ver en Medias

Puedes pedir información para viajes a Medias, por WhatsApp: 0040 766 564 117 o usar mi formulario


Etiquetas


Servicios de guía turístico y alojamiento en Rumanía
guia turismo rumania

Excursiones guiadas en Rumania

12 de Abril 2024 / 2:26 PM

Mi experiencia me recomienda como guía turístico experto de Rumania. Me dedico a brindar servicios de calidad a los turistas que visitan este maravilloso país. Con un profundo conocimiento de la historia, la cultura y las costumbres de Rumania, puedo crear itinerarios personalizados y proporcionar información detallada sobre cada lugar. A un precio barato, puedes disfrutar de una experiencia auténtica y memorable en Rumanía. !Elíjame como guía turístico y descubra la belleza y la diversidad de este país!

Más detalles
alojamiento barato en Rumania

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

HABITACIÓN DOBLE DE LUJO 40 €

Descubre nuestra gastronomía, las ferias y mercados, el patrimonio histórico y cultural rumano. Fúndete con la naturaleza experimentando las innumerables sendas de la zona y sus paisajes únicos. Conoce los encantos de los Cárpatos rumanos. Una amplia y variada oferta de actividades te esperan al visitar nuestra casa rural en Rumania. Disfruta de varios días entre amig@s y/o familiares en una casa rural con encanto. Te organizamos viajes culturales guiados, de senderismo...

Más detalles