Circuitos personalizados por Rumania 2020.

Visita los sitios más atractivos y emblemáticos de Rumania con la compañía de un guía privado.

Ponte en contacto conmigo para hacer una reserva para un tour privado.

Viajes con encanto a Rumania Viaje con encanto a Rumania

8 de Octubre 2020 / 4:56 PM

Circuito turístico de 5 días por Rumania 2020

monasterio sambata de sus, transilvania, imagenes, circuitos, viajes

Itinerario recomendado para visitar Rumanía en 5 días.


El itinerario ideal de 5 días para visitar Rumania: descubra Bucarest y la parte meridional de Transilvania, tierra llena de historia y cuentos de hadas, castillos y ciudades medievales. Este circuito guiado a Rumania en 5 días, incluye todos los lugares de visita obligada. Así que, coge tu equipaje y prepárate para un circuito inolvidable!

sibiu, circuitos y viajes organizados a sibiu transilvania

Día 1: Llegada a Bucarest y visita de la ciudad.

Bucarest, la capital de Rumania, está llena de vida, ofreciendo diversidad y contrastes: edificios majestuosos de la Belle Époque, edificios comunistas gigantes como el Palacio del Parlamento, la arquitectura del casco antiguo del siglo XVIII ... Bucarest es la capital europea con el mayor número de clubes, bares y salones. El centro histórico, en particular, repleta de vida desde temprano en la tarde hasta el amanecer. En los últimos años, esta zona fue totalmente restaurada y una vez más se ve y se siente como era entre las guerras mundiales, cuando Bucarest se había ganado el apodo - "El París del Este". Si el tiempo lo permite, podemos profundizar en las tradiciones de Bucarest y disfrutar de una visita al Museo de la Aldea y una cata de vinos.

El museo de la aldea Bucarest, Rumania

Día 2: Bucarest - Palacio de Peles - Castillo de Bran - Brasov

El segundo día visitamos castillos y ciudades medievales. En Sinaia visitamos el magnífico Palacio de Peles, el lugar de veraneo de la familia real de Rumania y actualmente una de las colecciones de arte más grandes de Europa Oriental. Después, vamos al castillo de Bran y descubriremos un gigante de piedra que guarda el paso entre Valaquia y Transilvania. Mientras exploramos el poderoso castillo, aprendemos sobre el mito de Drácula, las historias de Vlad el Empalador y la icónica figura de la Reina María. Después de almorzar, vamos a Brasov, una joya medieval descansando a los pies del monte Tampa y fundada por los caballeros teutónicos en el siglo XII. En Brasov, visitamos el casco antiguo con sus calles encantadoras y para ver la panoramica subiremos en la Torre Blanca desde aqui tendremos una vista impresionante sobre toda la ciudad.

El Palacio real de Peles, Sinaia, viajes circuitos y visitas guiadas a sinaia

Día 3: Brasov - Ciudadela de Rasnov - Viscri - Sighisoara

Este día es más relajante (con menos trayecto en coche) pero sin embargo con hermosas atracciones. En primero, hacemos una parada en la ciudadela de Rasnov, una fortificación medieval magnífica, colocada encima de una colina. Luego, vamos a la Iglesia Fortificada de Viscri (monumento de la UNESCO). Descubriremos un pueblo donde las tradiciones todavía están intactas, donde usted puede sentir como si estuviera viajando atrás en el tiempo. Continuaremos el camino para descubrir las tradiciones locales y paramos en Saschiz (UNESCO) para tener un almuerzo tradicional rumano en una casa rural maravillosamente adornada. La última parada del día es Sighisoara (UNESCO), una de las ciudadelas medievales mejor conservadas de Europa. Hay algunos hoteles y casas rurales justo dentro de la ciudadela, entre las calles coloridas, viejos talleres, fortificaciones, puertas o cafés Boehme. En pocas palabras, Sighisoara es un cuento de hadas medieval.


la iglesia fortificada de Viscri, Transilvania

Día 4: Sighisoara - Biertan - Sibiu

La primera parada del día es en Biertan (UNESCO) y su Iglesia Fortificada. Biertan es probablemente una de las aldeas sajonas más bellas de Transilvania. A continuación, nos dirigimos a Sibiu - otra maravilla medieval de Transilvania y la capital europea de la cultura en 2007. Fundada hace más de 800 años por los colonos alemanes, la ciudad antigua está rodeada por fortificaciones del siglo XV bien conservadas. Con una mezcla de arquitectura gótica, barroca y renacentista, la Calle peatonal se parece a Viena medieval.

biertan pueblo sajon en Transilvania, viajes, circuitos y vacaciones a Rumania

Día 5: Sibiu – el Valle del rio Olt - Bucarest

Este día se trata de ver unos paisajes increíbles. En nuestro camino hacia Bucarest, seguiremos el curso del rio Olt un camino increíble que cruza la parte sur de los Cárpatos.

Duración / Distancia: 5 dias / 800 km

Este tour puede ser acortado, ampliado o reorganizado, según sus deseos.


¿Usted está planeando su viaje a Rumanía ? No importa si viaja solo, con su pareja o en grupo: estos viajes a la carta se adaptan perfectamente a su horario y a sus intereses. Podrá crear su propio programa de viaje, adaptar los recorridos a sus preferencias, horarios y gustos y modificar rutas hasta quedar totalmente satisfecho con su programa y sacar el máximo provecho de su viaje a Rumanía.

Sibiu, La plaza menor, Transilvania

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte durante su viaje.
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Entradas a los monumentos que se visiten, según programa.
  • Asistencia permanente.
paisaje de Transilvania, Rumania

Las atracciones turísticas del circuito Rumania en 5 días 2020:

  • Tour guiado por Bucarest
  • El monasterio Sinaia
  • El Palacio Peles en Sinaia
  • El Castillo de Bran
  • Alojamiento en Sighisoara (Patrimonio de la Humanidad)
  • Los centros históricos de Sibiu, Brasov y Sighisoara
  • Las Iglesias fortificadas de Biertan, Viscri y Saschiz (Patrimonio de la Humanidad)
  • Degustación de vinos

Parajes naturales:

  • Los montes Cárpatos
  • El Valle de Prahova

Las ventajas de los viajes individuales:

  • Va a disfrutar la belleza de Rumanía con su propio guía sólo para Usted
  • Su visita hecha a su medida
  • Su guía se adapta a sus necesidades y a su ritmo
  • Enfocamos los temas que más le interesan
  • Elección libre de la fecha y la hora
  • Informaciones y consejos prácticos personalizados
  • Un servicio integral de atención turística para quien quiere disfrutar de lo mejor de Rumanía y sus provincias


Fotos gente rumana, viajes a Rumania

Solicitar información sobre el Circuito Rumanía en 5 días por WhatsApp: 0040 766 564 117, o usar mi formulario


Etiquetas


Viajes recomendados

Viaje Rumania al completo

4 DE Octubre 2020 / 2:26 PM

Con este viaje de 10 dias descubriras lo mejor de Rumanía. Descubrirás por qué la capital rumana ha sido apodada "el pequeño París" . Atracciones turísticas destacadas del tour: el castillo del conde Drácula, las ciudades medievales de Brasov, Sibiu, Sighisoara, el cementerio alegre de Sapanta y las iglesias de madera en Maramures,los monasterios pintados de Bucovina(Moldovita, Sucevita, Arbore, Humor. Voronet), recorrido guiado por Bucarest, Alba Iulia y Cluj Napoca.

Más detalles

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO 40 €

Descubre nuestra gastronomía, las ferias y mercados, el patrimonio histórico y cultural rumano. Fúndete con la naturaleza experimentando las innumerables sendas de la zona y sus paisajes únicos. Conoce los encantos de los Cárpatos rumanos. Una amplia y variada oferta de actividades te esperan al visitar nuestra casa rural en Rumania. Disfruta de varios días entre amig@s y/o familiares en una casa rural con encanto. Te organizamos viajes culturales guiados, de senderismo...

Más detalles