Transilvania, algo más que la tierra de Drácula.

Viaje Especial a Rumanía: Transilvania Medieval, Drácula.

misteriosa Transilvania tras los pasos de Drácula.

Reserva tu viaje a Transilvania, Rumania Viajes organizados a Rumanía: Valaquia y Transilvania

5 de Julio 2020 / 3:56 PM

Viaje Rumania multicultural

Tenga una experiencia multicultural en Rumania que no olvidará. Conocer en profundidad un país, confundirse entre la gente local y hacer amigos en el camino ha sido siempre el espíritu de los viajes. Pero, si se trata de viajar y conocer otras culturas, hace que abramos nuestra mente. Es una forma de conocer otras formas de vivir y de descubrirse a sí mismo. Rumania se caracteriza por una gran diversidad étnica, debido al curso histórico que ha impreso un perfil multicultural y multilingüe. Ven conmigo, te enseñaré las bellezas culturales de Rumania: el arte bizantino en Valaquia (iglesias y monasterios), el Museo Nacional de arte en Bucarest, las comunidades sajonas ...

Programa del Viaje Rumania multicultural

Día 1: Llegada a Bucarest. Traslado a Starchiojd, un pequeño pueblo de Valaquia, situado a 100 kms noreste de Bucarest, en los bordes de los Carpatos. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3***. 100 kms

Día 2: Excursión a los volcanes de lodo de Berca. Al regreso se visitará el museo de esculturas de piedra al aire libre de Magura y el monasterio Ciolanu. Hay la posibilidad, si ustedes lo desean, de ir andando hasta la ermita de Cetatuia. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Día 3: Transilvaniay sus castillos. Por la manana se visita el Palacio Real de Peles en Sinaia, el monasterio Sinaia, la fortaleza sajona de Rasnov, el famoso castillo del Conde Drácula en Bran. Por la tarde visita guiada de la parte medieval de Brasov y regreso a Starchiojd por una pequeña carretera de montaña. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Día 4: Por la mañana, paseo en carruajes con caballos (unos 20 kms) pasando de un pueblo a otro, y al final siguiendo el curso de un rio y por la tarde senderismo por los bosques de Valea Anei y Valea Screzii. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Día 5: Inmersion en la cultura sajona y húngara en Transilvania. Visitas: la fortaleza sajona de Prejmer, Patrimonio de la Unesco, el pueblo de Viscri, Patrimonio de la Unesco, la ciudad medieval de Sighisoara, Patrimonio de la Unesco, la más bonita ciudad medieval de Transilvania, algunos pueblos húngaros. Regreso por un bonito desfiladero. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Día 6: Excursión en las profundidades dela tierra, visitaremos la mina de sal de Slanic -la más grande de Europa-, visita al monasterio de Zamfira - primer monasterio pintado por Nicolae Grigorescu, el más conocido pintor rumano- y a la ciudad de Ploiesti. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Día 7: Excursión al monasterio de Crasna, el más bello monasterio de la zona; por la tarde visita a los pueblos Cerasu y Slon donde nos refrescaremos con una cerveza negra. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Dia 8: Salida temprano hacia Bucarest, son 100 kms, y tour panoramico de la capital en furgoneta y despues recorremos andando el centro historico admirando las principales atracciones turísticas de Bucarest. Visita del Museo Macional de Historia y el Museo de la Aldea. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Precio del viaje: 500 €/ persona en habitación doble

Fechas del viaje: PREVIO PETICIÓN.

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte y traslados durante su viaje en Rumania.
  • Alojamiento en media pensión (alojamiento, desayuno y cena) en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.
  • Entradas a los museo previstos en el programa (la mina de sal de Slanic, el Palacio Peles, el castillo de Bran, la fortaleza de Prejmer, la Iglesia negra de Brasov, los monasterios Crasna, Cheia y Suzana, el Museo Nacional de Historia, el Museo de la aldea).
  • Excursion en carruaje con caballos
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Asistencia permanente.

No está incluido:

  • Su vuelo.
  • La comida del medio dia.

Etiquetas


Atracciones turísticas y actividades rurales desde nuestra casa rural

Vacaciones rurales en Rumania

1 DE JULIO 2020 / 2:26 PM

Reserva tu Casa rural en Rumania con actividades al mejor precio. Ofrecemos servicios de diversión para familias, relax, aventura, talleres de aprendizaje, contacto con animales y granja, para disfrutar de la naturaleza todo el año. ¿Buscas un plan perfecto para unos días con tus hijos? ¡Deja de buscar ya! Les invitamos alojarse en un espacio rodeado de naturaleza con excursiones y actividades a la vuelta de la esquina. ...

Más detalles

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

Habitación doble con desayuno 40 €

Descubre nuestra gastronomía, las ferias y mercados, el patrimonio histórico y cultural rumano. Fúndete con la naturaleza experimentando las innumerables sendas de la zona y sus paisajes únicos. Conoce los encantos de los Cárpatos rumanos. Una amplia y variada oferta de actividades te esperan al visitar nuestra casa rural en Rumania. Disfruta de varios días entre amig@s y/o familiares en una casa rural con encanto.

Más detalles