Rutas de peregrinaje destacadas a Rumania Peregrinajes a los monasterios pintados de Bucovina, Rumania

28 de Septiembre 2021 / 5:56 PM

Peregrinajes monasterios Rumanía | Peregrinajes en espanol Rumanía

viajes de peregrinajes a Rumania

Viajes de peregrinajes a los monasterios de Rumanía

Cada hombre tiene su visión sobre el significado del peregrinaje. Algunos hacen peregrinaciones para relajarse, otros que nunca han estado en una peregrinación o un viaje organizado, otros salen de su propia ciudad por primera vez, otros por amor o piedad a los santos, otros buscan su beneficio espiritual.

En fin otros no tienen un propósito específico, otros creen que se encontrarán con el cielo descendido en la tierra, otros esperan milagros y algunos confunden la peregrinación con el viaje o con alguna actividad turística. Pero en general, muchos gente no sabe cómo relacionarse en una peregrinación.

viajes de peregrinajes a Rumania

Teológicamente hablando, la peregrinación es un camino de perfección, que, atravesándolo, el peregrino practica y experimenta, cae y se eleva, encuentra el camino correcto, se hace sabio, se purifica, se arrepiente, renace, progresa, conoce, comprende los significados de la vida y del mundo, perdona y se reconcilia, conoce y se encuentra con sí mismo.

viajes peregrinajes monasterios bucovina

Un peregrinaje, idealmente, es el camino donde, un peregrino medita sobre el propósito de su vida. Y, si se trata de un viaje de peregrinaje exitoso, el peregrino comprende que el propósito de su vida es la transfiguración o deificación, la Gran Obra, como la llamaban los monjes en la edad media.

Un peregrinaje es el camino donde al final le espera la salvación, la unión con Dios y, por último, pero muy importante, la iluminación.

peregrinacion a los monasterios ortodoxos de rumania

No importa cual sea el motivo de su visita religiosa a Rumanía, lo respeto y mi mayor satisfacción es si vuelvas a casa con una grata experiencia después del viaje a mi país.

Como guía turístico con amplia experiencia en viajes religiosos, organizo peregrinaciones a los monasterios pintados de Rumanía en español, peregrinaciones a los monasterios de Bucovina, Maramures o del Valle del Olt.

guia pereginajes rumania

agencia peregrinajes monasterios rumania

Los monasterios, iglesias y santos donde los rumanos suelen ir de peregrinaje:

  • La Catedral Patriarcal de Bucarest, San Dimitrios el Nuevo
  • La iglesia de los Tres Jerarcas, Iasi, Santa Paraskeva
  • El monasterio Curtea de Arges, Santa Filofteia
  • El monasterio Prislop, San Arsenie Boca
  • El monasterio Nicula, Transilvania
  • .... y mucho mas lugares.
Peregrinaciones a Rumania

Puedes pedir información sobre peregrimajes a Rumania por WhatsApp: 0040 766 564 117 o usar mi formulario


Etiquetas


Viajes recomendados a Rumania
viajes peregrinajes rumania

Tour guiado por Maramures, Rumania

28 de Septiembre 2021 / 2:26 PM

¿Te gustaria viajar a Maramures? Te invito consultar mi circuito organizado y guiado por Maramures y si no crees que es la opción que tu buscas, te recuerdo que te puedo organizar cualquier tour por Maramures (excursiones de senderismo, viajes culturales, paquetes vacacionales, etc.). Ahorra dinero y tiempo, contrata un guía turístico oficial, para visitar Maramures y el resto de monumentos de Transilvania.

Más detalles
casa rural en rumania

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO 40 €

Descubre nuestra gastronomía, las ferias y mercados, el patrimonio histórico y cultural rumano. Fúndete con la naturaleza experimentando las innumerables sendas de la zona y sus paisajes únicos. Conoce los encantos de los Cárpatos rumanos. Una amplia y variada oferta de actividades te esperan al visitar nuestra casa rural en Rumania. Disfruta de varios días entre amig@s y/o familiares en una casa rural con encanto.

Más detalles