Encuentra las mejores rutas de senderismo en Rumania

Las mejores rutas para hacer senderismo en Rumania y disfrutar de la naturaleza con guía privado.

Recorridos y excursiones en los Carpatos.

Senderismo Carpatos Rumania Rumania que conocer

4 de Julio 2020 / 3:56 PM

Viaje de senderismo por los Carpatos Rumania. Nivel: Básico

monasterio sambata de sus, transilvania, imagenes, circuitos, viajes

Te invitamos a caminar con nosotros por los senderos de los Cárpatos, Rumania, descubrir un entorno natural magnífico, pasando por pueblos ancestrales y bosques virgenes, siempre rodeados de una fauna abundante y variada. Disfruta de un viaje agradable y sin complicaciones visitando un destino desconocido, nuestra historia única y sus singulares especialidades culinarias garantizan una excelente combinación de cultura, actividades al aire libre y gastronomía. Senderismo en Rumanía por rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad la naturaleza y el espíritu rumano.

sibiu, circuitos y viajes organizados a sibiu transilvania

Programa del viaje senderismo en los Carpatos Rumania

Día 1: Llegada a Bucarest. Traslado a Starchiojd, un pequeño pueblo de Valaquia, situado a 100 kms noreste de Bucarest, en los bordes de los Carpatos. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3***. 100 kms

Día 2: Senderismo por unas bonitas aldeas de montana rodeadas de bosques 6 horas (los pueblos Catiasu y Poienite). Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

El museo de la aldea Bucarest, Rumania

Día 3: Transilvania. Por la manana senderismo en el Parque Nacional Piatra Craiului, por la tarde visita guiada de la parte medieval de Brasov y regreso a Starchiojd por la noche. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Día 4: Por la mañana, paseo en carruajes con caballos (unos 20 kms) pasando de un pueblo a otro, y al final siguiendo el curso de un rio y por la tarde senderismo por los bosques de Valea Anei y Valea Screzii. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

El Palacio real de Peles, Sinaia, viajes circuitos y visitas guiadas a sinaia

Día 5: Por la manana visita de un monasterio ortodoxo, el Monasterio Crasna situado en un monte despues andando bajaremos al pueblo Slanic, donde visitaremos la mas profunda mina de sal de Europa de unos 208 metros. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

la iglesia fortificada de Viscri, Transilvania

Día 6: Dia de senderismo en los montes Zmeurat, saliendo desde la casa rural, intentando de ver los osos (Rumania cuanta con una poblacion de unos 10 000 osos). De paso visitaremos algun rebano en el monte. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

biertan pueblo sajon en Transilvania, viajes, circuitos y vacaciones a Rumania

Día 7: Senderismo en los Montes Ciucas, por unos bosques virgenes de abetos, el mismo dia visitaremos dos monasterios ortodoxos : Cheia y Suzana. Cena y alojamiento en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.

Dia 8: Salida temprano hacia Bucarest, son 100 kms, y tour panoramico en furgoneta por el centro historico y despues andando por el centro historico. Visita del Museo Macional de Historia y el Museo de la Aldea. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Sibiu, La plaza menor, Transilvania

Precio del viaje: 450 €/ persona en habitación doble

Fechas del viaje: PREVIO PETICIÓN.

PRESTACIONES INCLUIDAS:

  • Transporte y traslados durante su viaje en Rumania.
  • Alojamiento en media pensión (alojamiento, desayuno y cena) en nuestra casa rural 3*** en Starchiojd.
  • Entradas a los museo previstos en el programa (la mina de sal de Slanic, la Iglesia negra de Brasov, los monasterios Crasna, Cheia y Suzana, el Museo Nacional de Historia, el Museo de la aldea).
  • Excursion en carruaje con caballos
  • Guía de habla española durante toda su estancia en Rumania.
  • Asistencia permanente.

No está incluido:

  • Su vuelo.
  • La comida del medio dia.

Etiquetas


Atracciones turísticas y actividades rurales desde nuestra casa rural

Vacaciones rurales en Rumania

1 DE JULIO 2020 / 2:26 PM

Reserva tu Casa rural en Rumania con actividades al mejor precio. Ofrecemos servicios de diversión para familias, relax, aventura, talleres de aprendizaje, contacto con animales y granja, para disfrutar de la naturaleza todo el año. ¿Buscas un plan perfecto para unos días con tus hijos? ¡Deja de buscar ya! Les invitamos alojarse en un espacio rodeado de naturaleza con excursiones y actividades a la vuelta de la esquina. ...

Más detalles

Casa rural en los Cárpatos de Rumanía

Habitación doble con desayuno 40 €

Descubre nuestra gastronomía, las ferias y mercados, el patrimonio histórico y cultural rumano. Fúndete con la naturaleza experimentando las innumerables sendas de la zona y sus paisajes únicos. Conoce los encantos de los Cárpatos rumanos. Una amplia y variada oferta de actividades te esperan al visitar nuestra casa rural en Rumania. Disfruta de varios días entre amig@s y/o familiares en una casa rural con encanto.

Más detalles